¿Cómo gestionar la reserva de Copa Airlines?

¿Cómo gestiono mi reserva en Copa Airlines?

Copa Airlines es la aerolínea de bandera de Panamá que tiene su sede en Ciudad de Panamá,y ofrece un servicio genial en recepción,cambios y cancelación y gestionar la reserva.si usted está buscando la respuesta de ¿Cómo gestiono mi reserva Copa Airlines? Puede gestionar su reserva de vuelos a través de la web oficial o simplemente llamar al número de teléfono de atención al cliente de Copa Airlines.

Hay otras formas también por lo que usted puede obtener la ayuda para gestionar su reserva,puede ponerse en contacto con un representante de atención al cliente Copa para la ayuda de gestión por teléfono ,chat en vivo y en el aeropuerto. 

¿Cómo gestionar la reserva de Copa Airlines en linea ?

La Aerolínea tiene varias maneras de gestionar la reserva si usted prefiere gestionar su reserva en línea puede utilizar la informaciones que se indica a continuación: 

  1. Para gestionar su reserva en línea hay que visitar el sitio web de Copa Airlines.
  2. En la página inicio hay la opción de mis viajes hacer clic en esta opción.
  3. A continuación recibirá una pantalla donde tiene que mencionar el número de reserva/ código de reserva y apellido de pasajero para obtener la página de gestión.
  4. En la página de mi viaje puede obtener todas las informaciones de Copa Airlines reservas también la opción de gestionar la reserva.
  5. Elige la opción de gestión y hacer los cambios de su reserva,después tiene que pagar el cargo de los cambios que es diferente para diferente consulta.

Después de hacer los cambios y el cargo usted recibirá su billete con cambios a través de la dirección de correo electrónico registrado.si usted necesita la asistencia en gestión de reserva puede llamar al Copa Airlines teléfono servicio al cliente.

¿Cuáles son las otras maneras de gestionar mi reserva de Copa?

Si usted desea gestionar la reserva de su viaje y está buscando las maneras de gestionar la reserva de Copa Airlines,no busque más aquí puede obtener todas las formas de gestión de reserva con Copa Airlines. 

  • Gestione su reserva por la llamada telefónica: 
  • Para gestionar su puede tener la ayuda del servicio de atención al cliente de Copa Airlines para qué tiene que llamar al Copa Airlines teléfono 24 horas 1 786 840 COPA (2672) y obtiene la ayuda en gestión la reserva. 
  • Por la ayuda de aplicacion de movil:
  • Copa Airlines tiene todos los servicios en la aplicación móvil ,puede descargar la aplicación móvil de Copa Airlines y aprovechar el servicio de gestión por la aplicación.
  • Aproveche la ayuda de atención al cliente: 
  • Puede obtener la ayuda de atención al cliente de Copa Airlines para gestionar su reserva de vuelos a través de chat en vivo,por ello tiene que visitar la página de centro de ayuda y conectar con un representante por chat en vivo.  
  • Gestione su reserva con agencia de viajes : 
  • Si usted no quiere gastar mucho dinero y tiempo en gestionar su reserva puede contactar con agencia de viaje, visitar a Vuelos Desde La Habana o llame ahora al número de teléfono +1 858-634-9485 para obtener la asistencia en reservar vuelos,gestionar su reserva y seleccionar asientos.

¿Cómo llamar a Copa para gestionar mi vuelo?

Los pasajeros que quieren gestionar Copa Airlines vuelos y necesita asistencia en gestiono pueden ponerse en contacto con una persona en vivo de Copa Airlines para contactar con un representante de Copa Airlines sigue los pasos siguiente: 

  1. Marcar Copa Airlines teléfono servicio al cliente en español que es 1 786 840 COPA (2672).
  2. Sigue las instrucciones de IVR que le proveerá las teclas de consultas.
  3. Elige la tecla de su consulta para gestionar la reserva de Copa Airlines.
  4. A continuación, cuando usted redirigirá a una persona en vivo de atención al cliente de Copa solicite su consulta de gestión con el número de reserva y apellido de pasajero.

¿Cuáles son las políticas de gestionar la reserva Copa Airlines ? 

  1. Los pasajeros pueden gestionar su reserva desde el sitio web ,la aplicación de móvil y pueden obtener la ayuda por llamada telefónica.
  2. Copa no permite los cambios en nombre,los pasajeros pueden corregir tres letras del nombre y apellido que está disponible en pasaporte y no se cambiará la pronunciación del nombre.
  3. Cualquier cambio en la reserva sigue el cargo de cambio,que es diferente en cada clase,si su billete no permite el cambio gratuito hay que pagar el cargo de cambio y gestión de reserva.
  4. En el cambio de la fecha de viaje origen y destino si su nuevo vuelo cuesta más que el anterior, tiene que pagar la tarifa diferencia y si el nuevo vuelo cuesta menos que el anterior, recibirá el resto del dinero como crédito.

Las preguntas frecuentes : 

Q ¿Cómo puedo verificar mi reserva de vuelo en Copa Airlines?

Puede ver su reserva en la página de mi viaje donde tiene que mencionar el número de reserva y apellido del pasajero para ver la información de su  reserva.

Q ¿Cómo llamar a Copa Airlines desde España?

Puede utilizar la copa airlines español teléfono (5255) 1516 3319 para llamar a Copa Airlines desde España.

Q ¿Cómo conseguir el código de reserva de un vuelo?

Puede obtener el código de reserva de su vuelo en el billete de avión o en el correo electrónico de confirmación de reserva.el código de reserva es código alfanumérico de seis cifras.

Q ¿Cuántas maletas se permiten en Copa Airlines?

Pueden llevar una maleta de mano en cada clase de vuelo ,en la cabina negocio y cambian el vuelo principal puede llevar dos equipaje facturado de 23 kilos por pasajero.

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat