¿Cómo selecciono mi asiento en Aeroméxico?

¿Cómo elegir un asiento en Aeroméxico?

Aeroméxico Airlines es una aerolínea que proporciona mejor ubicación de asientos y conocida por proporcionar más espacio para las piernas en la selección de asientos aeroméxico. Otra ventaja es que obtendrá más espacio en la parte delantera de la cabina y las ventajas de ahorro del tiempo de AM Plus. Si quiere más información sobre ¿ Cómo elegir un asiento en Aeromexico?, entonces puede contactar con nuestros agentes de viaje en el número que es +1 858-634-9485. 

¿Cuál es la política de elegir un asiento en Aeroméxico? 

Antes de aplicar el proceso de elegir un asiento en Aeroméxico, es importante conocer sobre sus diferentes políticas.

  • Los asientos complementarios - Si viaja en la economía de Aeroméxico, puede escoger sus asientos de modo gratuito con el soporte del sistema de facturación. Aunque es posible que no pueda escoger los asientos específicos y la asignación de asientos depende de la disponibilidad. 
  • Los asientos preferidos - La empresa aerolínea provee varias alternativas para reservar sus deseados asientos que permite a los viajeros escoger sus asientos con más espacio para las piernas o cerca de la salida. Necesita pagar cargos adicionales para obtener estos asientos. 
  • AM Plus - Los asientos económicos premium de Aeroméxico presentan suficiente espacio y espacio para las piernas para volar con comodidad. Sin embargo, los pasajeros pueden relajarse y disfrutar durante todo el viaje hasta llegar a su destino.              

¿Cuál es el proceso de elegir un asiento en Aeroméxico? 

Los viajeros pueden elegir un asiento en Aeroméxico Airlines a través del sitio web oficial de la aerolínea. Tiene que seguir los pasos para elegir un asiento que son los siguientes:

  • Primero, visita el sitio web oficial de Aeroméxico Airlines. Clic en la opción de check-in en la página de hogar.
  • Entonces, necesita escribir el número de su billete y el apellido para obtener los detalles de reserva de vuelos. Entonces, puede acceder a los detalles de la reserva. 
  • Escoge el vuelo dónde para que puede escoger los asientos. Entonces, vea el mapa de asientos para hacer la selección correcta de los asientos.  
  • Entonces, siga las instrucciones en la pantalla para completar el proceso de elegir el asiento. 
  • Al fin, los viajeros tienen que pagar los precios requeridos con respecto a la selección de asientos. Entonces, obtendrá una confirmación en el correo electrónico registrado.   

¿Cómo obtener los asientos con Aeroméxico a través de otras maneras?

Si quiere obtener más información sobre Aeroméxico selección de asientos o conocer sobre el mapa de asientos aeroméxico aparte del sitio web oficial, entonces puede usar el teléfono, el chat en vivo y la red social.   

A través del teléfono - Puede llamar al teléfono oficial de Aeroméxico Airlines que es +1-888-304-1166 OTA o 1 (800) 237-6639. Conecta con una persona en vivo de Aeroméxico y pregúnteles sobre el proceso de selección de asientos. Además, es posible que le pregunten sobre detalles relacionados con el vuelo para brindarle la magnífica ayuda.

El chat en vivo - La otra opción para conectar con un representativo de Aeroméxico Airlines a través de chat en vivo. Puede escribir sus preguntas conectado con su selección de asiento y obtener una respuesta inmediata desde la empresa aerolínea.

La red social - Aparte de las opciones como el teléfono y el chat en vivo, puede conectar con alguien a través de diferentes plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.                       

¿Hay algún cargo por seleccionar un asiento en Aeroméxico?

Para seleccionar los asientos de Aeroméxico Airlines que depende de la disponibilidad y tipo de la cabina, entonces el costo de asientos en Aeroméxico es alrededor de $20-30. Si tiene cualquier duda con respecto al costo, entonces puede llamar al servicio del cliente de la aerolínea que es 1 (800) 237-6639 para conectar con el agente que le guiará sobre los honorarios. 

¿Puedo cambiar mi selección de asientos gratis en vuelos de Aeroméxico?

Si está pensando sobre Aeroméxico selección de asientos gratis, entonces no es posible como tiene que pagar algunos honorarios para cambiar el asiento en Aeroméxico Airlines que depende de los diferentes tipos de las cabinas, tipos de asientos, vuelos y tiempo de la selección de asientos. Para conocer sobre los honorarios, llama al agente de la aerolínea en los números que son 1-855-559-0858 o 1-855-583-0021. 

¿Puedo reservar un asiento específico como un asiento de ventana o de pasillo con Aeroméxico? 

Según la política de Aeromexico Airlines, puede reservar un asiento que está situado cerca de la proximidad al pasillo, vistas a las ventanas u opciones de espacio adicional para las piernas. Puede contactar en el número que es 1-855-559-0858 o 1-855-583-0021 para obtener la información sobre estos servicios.

¿Puedo seleccionar asientos en vuelos de Aeroméxico si viajo con una mascota?

Sí, puede seleccionar asientos en vuelos de Aeroméxico si viajo con una mascota, pero tiene que seguir los importantes condiciones que son los siguientes:

  • Puede solamente cargar perros y gatos en la cabina. 
  • Puede hacer el check-in en dos horas antes de la salida del vuelo con un animal.
  • El peso máximo debe ser 9 kg incluyendo el peso del transportín o contenedor. 
  • La edad mínima de la mascota debe ser ocho semanas de edad. 
  • Puede cargar una mascota por pasajero. El transportín para mascotas en cabina deberá colocarse siempre debajo del asiento. 
  • Debe haber un certificado de la salud y un registro de vacunación.
  • El contenedor debe ser ventilación flexible, ser adecuado y espacio suficiente. 

Si necesita más información sobre los servicios ofrecidos por Aeroméxico Airlines, entonces puede visitar Vuelosdesdelahabana y también contacta con los agentes de viajes en el número que es +1 858-634-9485.

Las preguntas frecuentes:  

¿Puedo elegir mi asiento de vuelo durante el check-in?
Pueden cambiar sus asientos hasta cuarenta y ocho horas antes de la salida con Web Check-in por Aeroméxico. 

¿Cómo se eligen los asientos con Aeroméxico Airlines?
Puedes seleccionar tus asientos en Aeroméxico siete días antes de la salida programada. Debe pagar USD 10 como tarifa de selección de asiento de aerolíneas.   

¿Cuál es el sitio oficial de Aeroméxico?
El sitio oficial de Aeroméxico es www.aeromexico.com.               

¿Cuál es la política para reservar los mejores asientos con Aeroméxico?
Si quiere seleccionar un asiento en una aerolínea, puede usar el método en línea o fuera de línea. A través de Aeroméxico uno puede escoger su asiento en línea 48 horas antes de la salida.  

¿Cuánto cuesta seleccionar un asiento en Aeroméxico?
El precio de selección de asientos de Aeroméxico es $20-30.     

¿Cuál es la mejor manera de seleccionar asiento Aeroméxico?
La red social es la mejor manera de seleccionar asiento Aeroméxico.

¿Cómo obtener una reserva en clase ejecutiva de Aeroméxico Airlines?
Si ya tiene un billete de clase económica básica o de clase económica, puede pujar por un ascenso a clase ejecutiva. Esta puede ser una excelente manera de ingresar a la clase ejecutiva. 

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat