¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines Colombia?

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Colombia?

Si usted está planeando un viaje y desea contactar con Delta Air Lines Colombia para las informaciones. Entonces puede ponerse en contacto con un representante de atención al cliente de la aerolínea que está disponible 24 horas del día. La Aerolínea ofrece varios modos de conectar como llamada telefónica, chat en vivo, y redes sociales. Llamar a Delta Air Lines desde Colombia por el número gratuito 01-800-956-1035 para la respuesta inmediata de sus consultas. Consulte la página para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Delta Air Lines. 

Marcar el número gratuito Delta desde Colombia: 

Para conectar con una persona viva de Delta Air Lines desde Colombia puede usar la manera más fácil y conveniente de contacto. Sigue los pasos siguientes para hacer una llamada en Delta Air Lines desde Colombia: 

  • Primeramente, llame al Delta Airlines Colombia teléfono 01-800-956-1035.
  • A continuación obtendrá una voz de IVR, sigue las instrucciones de voz Automatizada.
  • Elige la tecla adecuada de su consulta como:
  • Presione la tecla de elegir el idioma de contacto.
  • Luego elige el clave de su consulta.
  • Una vez completado este proceso, su llamada le pondrá en contacto con el representante del departamento correspondiente a su consulta.

Cuando se ponga en contacto con Delta Airlines, asegúrese de tener a mano los detalles de su vuelo y cualquier información relevante para facilitar el proceso.

¿Cuáles son las formas alternativas de contactar Delta Air Lines Colombia?

En lugar de marcar el número del centro de atención telefónica de Delta, existen muchas otras alternativas a través de las cuales puede ponerse en contacto con la compañía aérea y obtener asistencia para su consulta.

Chat en directo: 

Los pasajeros que busquen formas alternativas de ponerse en contacto con Delta Airlines Colombia pueden hacerlo a través del chat en directo. Aparte del número de teléfono de Delta Colombia, esta también es una buena forma de ponerse en contacto. Acceda al sitio web principal de Delta Airlines, vaya a la página de contacto y seleccione conectar con el chat en directo. Desde allí podrás chatear con un representante  

Correo electrónico: 

Contacte a Delta Airlines desde Colombia a través de Correo electrónico para su consulta o requisitos. Escriba un correo electrónico con los detalles de su consulta con el archivo adjunto de los documentos requeridos, también escriba sus datos de contacto para que pueda obtener la respuesta inmediata. 

Redes Sociales: Hoy en día, todas las aerolíneas tienen una cuenta en las redes sociales. También puede ponerse en contacto con Delta Air Lines Colombia a través de las redes sociales y obtener la respuesta adecuada a su consulta. 

¿Dispone delta Air Lines de un servicio de atención al cliente 24 horas al día?

El servicio de centros de llamadas de Delta Airlines está disponible 24 horas de todos los días de la semana. Puede llamar a una persona viva de atención al cliente por telefono delta Colombia cualquier tiempo. Pero a veces su llamada no se conecta, debido al tráfico pesado en la llamada. En ese caso puede conectar con un representante de Vuelosdesdelahabana al +1 858-634-9485, que puede ayudarle con sus requisitos o dudas sobre Delta Airlines. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, con respuesta inmediata y sin esperas.

¿Cómo puedo contactar a Delta Air Lines desde el Aeropuerto de Colombia?

Si usted está en el aeropuerto de Colombia y necesita ponerse en contacto con Delta Air Lines. Entonces puede comunicarse directamente con un agente de Delta llamando al Delta Air Lines Colombia telefono desde aeropuerto o puede mandar mensajes. Para enviar mensajes tiene que acceder la página de contacto y elegir la forma de contacto, luego mencionar su ubicación actual con el nombre del aeropuerto.  

¿Cuál es la dirección de la oficina regional de Delta Airlines?

Si desea visitar la sucursal de Delta Air Lines en Colombia, entonces puede visitar Calle 100 No. 7-33 Torre, 1, P. 2 B Bogotá, Colombia. También puede marcar telefono Delta en Colombia 57(1)3760033-3123600 y comunicarse con un agente. 

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat