¿Cómo llamar a United Airlines desde USA?

¿Cómo contactar a United Airlines desde USA?

Los pasajeros pueden contactar con el Centro de contacto del pasajero de United Airlines en Estados Unidos las 24 horas para hacer una reserva con mejor oferta, hacer los cambios en billetes ya reservados, cancelación, reembolso y mucho más. Puede hacer contacto con United Airlines en Español Teléfono USA al 00 1 800-864-8331 y hablar con un experto fácilmente. 

Puede también conectar con el centro de contacto del pasajero de United Airlines desde USA por chat en vivo, las redes sociales, correo electrónico y las oficinas. Si quiere saber las informaciones para conectar con un experto, entonces lee este artículo hasta al final. 

¿Cómo puedo llamar a un representante de United Airlines las 24 horas en USA?

Puede hablar con agente de United rápido por llamada telefónica y resolver las preguntas de viaje. Para conectar con un experto tiene que usar los sigues pasos, 

  • Marque al número de United Teléfono USA al +1800-864-8331.
  • Elegir su lengua para hablar con una persona de United.
  • Seleccionar la opción más relevante de sus problemas, tales como nueva reserva, billete ya reservado, cambios y hablar con el agente de atención al cliente.
  • Al final, tiene una mejor solución o información sobre sus dudas. 

Los pasajeros pueden contactar con United Airlines desde Estados Unidos las 24 horas del día. Para evitar la espera, pueden llamar a primera hora de mañana y última hora de tarde porque esto es tiempo cuando la espera es más baja. 

¿Cómo es el contacto con United Airlines en español phone?

Los pasajeros pueden conectar con el centro de llamadas de United Airlines en español. Para hacer comunicación tiene que marcar al número de United Airlines en Español Telefono al 1-800-426-5561. Resolver las preguntas de sus viajes por reservación, los representantes están disponibles las 24 horas del día para resolver las dudas con todas las posibilidades. 

En caso desees hacer contacto con atención al cliente en otros idiomas entonces puedes usar los siguientes números de teléfono de United Airlines. 

  • Portugués: 1-800-323-5359
  • Mandarín : 1-800-551-3062
  • Coreano : KoreanCoreano
  • Francés : 1-800-537-3444
  • Alemán : 1-800-537-2999
  • Japonés : 1-800-537-3366
  • Holandés : 1-800-225-8612

Hacer llamada al número de teléfono United Airlines Estados Unidos de su idioma preferido las 24 horas y conseguir una mejor opción desde la aerolínea. 

¿Cómo hablar con United Airlines en español?

La mayoría de pasajeros desean hacer contacto con agente de United Airline en espanol asi que la aerolínea disponible en chat en directo y resolver las preguntas en mismo momento. Desde empezar el chat entonce tiene que ir los pasos de abajo como indican.

  • Abre el sitio web de United Airline en su dispositivo. 
  • Ahora haz clic en “ Centro de Ayuda” y luego tiene la opción de chat. 
  • Primero puede conectarse con un agente de virtual en su lengua preferida.
  • Puede también solicitar una persona viva para ayudarlo. 

Bueno, un chatbot estará disponible las 24 horas para ayudar a encontrar el estado del vuelo, saber sobre Reserva existente, equipaje, cambios, etc., Pero un representante estará disponible de 9 am a 6 pm así que hable según las horas de servicio al cliente de United Airlines. 

¿Cómo puedo hablar con United Airlines gratis las 24 horas?

¿Desea United Airlines contacto en español sin costo? Entonces puede hacer una llamada con la aerolínea United Airlines en español 1 (800) 864-8331 y puede hablar con el agente sobre su equipaje, vuelo, reserva, asistente especial, mascota y cualquier otra consulta. Este es un número gratuito por lo que puede haber poca espera por cualquier motivo por lo que es necesario mantener la paciencia hasta que la llamada conecte con el ejecutivo. 

¿Cómo contactar con United Airlines fuera de EE.UU.?

Bueno, usted está a bordo entonces no hay necesidad de preocuparse aquí obtendrá procedimiento para conectar con el número de teléfono de United Airlines en español EE.UU. al 00 1800-864-8331 y siga el IVR para su problema y la llamada se conectará el departamento relevante a su problema. Los asistentes de United son muy amables y le darán una respuesta rápida a su problema. Tenga en cuenta que hay muchos cargos por llamadas internacionales según su red proporcionada. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de servicios ofrece United Airlines en la oficina?

United Airlines es una de las principales compañías aéreas de EE.UU. que ofrece todos los servicios relacionados con los viajes, como reservas de vuelos, cambios de billetes, facturación de vuelos, billetes de grupo, asignación de asientos, ofertas promocionales, solicitudes especiales, MileagePlus y muchos más.

¿Cómo solicito un reembolso en United Airlines?

¿Desea obtener un reembolso por su vuelo en United? Entonces puede hacer un pedido de reembolso online a través de "Administrar reserva" o puede comunicarse con United Airlines teléfono español al -800-426-5561 y el agente lo ayudará a hacer un pedido de reembolso para sus vuelos de United.

¿Reembolsa United Airlines a los pasajeros por las molestias ocasionadas?

Sí, sí los viajeros sufren inconvenientes debido a la cancelación de vuelos, ofertas o relacionados con el equipaje, pueden solicitar una compensación dentro de las 24 horas. 

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat