¿Cómo puedo contactar a Spirit Airlines en Nicaragua?

¿Cómo comunicar a Spirit Airlines desde Nicaragua?

Si los pasajeros desean hacer una reserva con Spirit Airline desde Nicaragua, pero enfrentan problemas relacionados con el pago al momento de hacer la reserva y necesitan ayuda inmediata, en este escenario, puede contactar con Spirit Airline desde Nicaragua marcando el número gratuito de Spirit Nicaragua que es 855-728-3555 o +1 858-634-9485 y obtenga una respuesta instantánea.

Contactar a Spirit airlines en nicaragua

Número de Teléfono: 505-227-81149 or +1 858-634-9485 (Lunes - Viernes 8:00 am - 5:30 pm, Sábado 8:00 a. m. - 12:30 p. m.)
Correo electrónico: jane@spirit.com
Dirección de la oficina: 11 Carretera Norte, Managua 11072, Nicaragua

Hay varias formas que son muy sencillas de ponerse en contacto con Spirit Airlines desde Nicaragua, por lo que si desea utilizar esos métodos, siga la información que se proporciona a continuación.

¿Cómo llamar al número de teléfono de Spirit Airlines Nicaragua?

Si desea comunicarse con el agente de servicio al cliente de Spirit, debe llamar al número de teléfono de Spirit Airlines Nicaragua y seguir las instrucciones de IVR que puede ver a continuación:

  • Presione 1 para seleccionar el idioma de conversacion
  • Presione 2 para obtener información sobre el equipaje
  • Presione 3 para cambiar de asiento de vuelo
  • Presione 4 para conocer la política de cancelación
  • Presione 5 para hablar directamente con el agente de servicio al cliente.

Puede llamar a Spirit desde Nicaragua en cualquier momento del día porque los representantes de servicio al cliente están disponibles las 24 horas para ayudarlo.

Comunícate vía chat en vivo con Spirit Airlines desde Nicaragua: Encontrar la respuesta de esta manera es el método más efectivo. Entonces, si desea ponerse en contacto con Spirit desde Nicaragua, puede utilizar el procedimiento de chat que se describe en detalle a continuación.

  • Para iniciar una conversación de chat en vivo, debe ingresar al sitio web oficial de Spirit Airlines.
  • Luego, haga clic en la pestaña "contacto" que se encuentra en la página de inicio del sitio web
  • Después de esto, debe hacer clic en el icono del "chat en vivo".
  • Cuando haga clic en él para ingresar su consulta, el representante de servicio al cliente de Spirit Nicaragua responderá sus preguntas. 
Póngase en contacto con Spirit Airlines en Nicaragua a través de las redes sociales

Si no se comunica con el número de teléfono de Spirit Airlines Nicaragua, publique quejas en Facebook o Twitter que pueden ayudarlo a encontrar una solución. y debe recordar que, dado que estos son foros públicos, a menos que esté en un chat privado con un representante de atención al cliente, no tiene que mencionar su número de reserva de vuelo ni ningún otro detalle personal.


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat