¿Cómo Gestionar mi reserva en Latam Airlines?

¿Cómo gestiono mi reserva en Latam Airlines?

Ha reservado su vuelo con Latam Airlines y quiere gestionar su reserva pero no tiene mucho conocimiento de cómo gestionar vuelos y ha pensado sobre ¿Cómo gestiono mi reserva en Latam Airlines?entonces no piense mas puede utilizar el procedimiento de Latam gestionar reserva que le ayudará hacer los cambios en reserva de Latam Airlines.Latam ofrece el servicio de gestión a través de la web oficial ,vía aplicación de móvil y por la ayuda del servicio de atención al cliente de Latam Airlines o obtener la ayuda de agencia de viaje.

¿Cuál es la mejor manera de gestionar la reserva en Latam Airlines?

Si usted desea latam  gestionar reserva ,usted puede utilizar la mejor y comodo manera sin intracción de alguien a través de la web oficial a continuación puede obtener el proceso de gestionar reserva Latam : 

  • Abrir el sitio web de Latam Airlines ( latamairlines.com).

  • En la página inicio puede ver la opción de (Latam mi reserva) hacer clic en esta opción.

  • A continuación provee el número de reserva de Latam Airlines y apellido del pasajero para obtener la página de gestión.

  • En la sección de gestión puede cambiar la fecha de viaje y horario ,seleccionar asientos y solicitar servicios especiales.

  • Después de gestionar la reserva tiene que pagar el cargo de gestión de Latam Airlines y confirmar los cambios. 

A traves de telefono : 

la aerolínea ofrece servicios al cliente de reservas Latam por teléfono y para gestionar la reserva también, los pasajeros que quieran gestionar su reserva pueden ponerse en contacto con un representante de Latam llamando al número de teléfono de reservas Latam, cuando conecte con un representante de Latam solicite su consulta para Latam gestionar reserva. Después de realizar cambios en su reserva pague la tasa de gestión mencionada en la página de Latam gestionar reserva para confirmar los cambios.

¿Cuál es el procedimiento para comprobar el estado de mi reserva?

Si usted ha reservado su vuelos y hizo cambios en su reserva pero no encuentro el estado de su reserva ,no preocupe puede comprobar el estado de su reserva utilizando los pasos siguientes :

  1. Visite la página de mi reserva.

  2. Mencione el número de reserva y apellido del pasajero.

  3. Después de abrir la página de mi viaje hacer clic en la opción de Latam estado de reserva.

  4. Ahora obtendrá una página de los detalles de su viaje desde aquí puede obtener el estado de su reserva y los cambios.

¿Dónde puedo encontrar el código de reserva?

Puede encontrar el código de reserva visitando la web oficial o puede obtener la ayuda de atención al cliente llamando al Latam reservas teléfono. Si usted prefiere buscar el codigo de reserva su mismo puede abrir la pagina de mis reserva de la web oficial de Latam Airlines,rellene el formulario con el número de reserva y el apellido del pasajero.después usted obtendrá un pagina de todas las informaciones de reservación aquí puede encontrar el código de reserva que es código alfanumérico de seis dígitos

¿Cuánto tengo que pagar para gestionar mi reserva con Latam Airlines?

Los gastos de gestión dependen de la clase de vuelo y la ruta de viaje, por lo general Latam Airlines cuesta alrededor de $20 - $120 cada cambio incluyendo vuelos domésticos e internacionales, si desea gestionar su reserva sin ningún cargo debe gestionar su reserva dentro de las 24 horas de la reserva, después de las veinticuatro horas de la reserva tiene que pagar los gastos de gestión en la cabina económica, en la cabina primera y ejecutiva puede cambiar su reserva sin ningún cargo adicional.

Si tiene algún problema para gestionar su reserva con Latam, puede contactar con la agencia de viajes llamando al +1 858-634-9485 y obtener los mejores servicios para gestionar su reserva y reservar asientos con Latam Airlines. Puedes visitar Vuelos desde La Habana para más información.

Las preguntas frecuentes : 

Q ¿Cuál es el número de teléfono español de Latam?

Puede ponerse en contacto con Latam Airlines en español llamando al número de teléfono de España que es 800000304 o 56 2 2579 8965.

Q ¿Puedo transferir mi reserva LATAM a otra persona?

Generalmente Latam Airlines no permite transferir de billete a otra persona,los billetes de Latam Airlines son intransferibles y el nombre y el pasajero deben coincidir en el billete.

Q ¿Cómo puedo ver el código de reserva en Latam?

En la página de viaje proporcionando el número de reservación y apellido de pasajeros puede obtener el código de reserva de Latam Airlines.

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat