¿Cómo contactar a JetBlue desde Guatemala?

¿Cómo llamar a JetBlue desde Guatemala?

¿Tiene consultas relacionadas con la reserva del vuelo con JetBlue Airways desde Guatemala? Entonces llama JetBlue Guatemala teléfono al 1-801-449-2525 para conocer sobre el proceso cambiar y cancelar el vuelo, la disponibilidad de vuelos, las consultas del equipaje, check-in o la asistencia especial. En este artículo, podrá aprender sobre diferentes maneras de conectar con el agente de la aerolínea.

¿Cuál es el proceso de llamar JetBlue teléfono Guatemala?

Después de marcar el número de JetBlue teléfono Guatemala, se le conectará con el agente de la aerolínea que le guiará sobre los servicios que son los siguientes: 

  • Una vez conectado, sigue los comandos que le indican sobre las opciones como selección de asientos, check-in, gestionar una reserva, cambiar una reserva, etc.
  • Escoge cualquier opción que quieras discutir con el agente y esperar su respuesta que necesita algunos minutos. 
  • Después de conectar con el agente, explica todas las consultas relacionadas con la reserva claramente y también proporciona los datos personales.
  • El agente del viaje le guiará sobre los cambios necesarios relacionados con la reserva que necesita escuchar con cuidado. 
  • Después de obtener todas las soluciones desde el agente, escribe el nombre del agente en algún lugar con el propósito de obtener la asistencia en el futuro.  

¿Cómo contactar JetBlue Airways en el aeropuerto de Guatemala? 

JetBlue Airways proporciona el servicio del vuelo desde el aeropuerto internacional de La Aurora en la ciudad de Guatemala. Aquí son los detalles información de contacto de JetBlue Guatemala que se indica a continuación:

La dirección: B6(Principal), Ciudad de, 9 Avenida 14-75, Cdad. de Guatemala 00013, Guatemala 

JetBlue Guatemala teléfono: +502 2321 5000 

Los horarios de atención: Abrir: 3 horas antes de la salida y Cerrar: 1 hora antes de la salida. 

¿Puedo comunicarme con JetBlue vía correo electrónico desde Guatemala? 

Puede presentar una queja o solicitud por escrito al centro de ayuda de jetblue a través de la dirección de correo electrónico. Entonces puede redactar un correo electrónico adecuado con respecto a su problema enviándolo a Dear jetblue. Una vez que lo envíe, el servicio de atención al cliente de JetBlue le responderá lo antes posible en un plazo de 48 horas. Si desea rastrear su queja o solicitud, comuníquese con el teléfono JetBlue Guatemala al 1-801-449-2525 durante el horario de trabajo.

¿JetBlue ofrece soporte por chat en vivo para clientes en Guatemala? 

Durante el proceso de llamar al número de teléfono JetBlue Guatemala o jetblue guatemala numero de telefono si te enfrentas a problemas, entonces la aerolínea ofrece el soporte por chat en vivo para clientes en Guatemala. Para acceder a la opción del chat, visite el sitio web de la aerolínea para encontrar la opción de “Chatea con nosotros”. Obtenga todos los detalles como los cambios del horario, reembolsos, la ayuda de vuelo retrasado y cancelado y otras detalles relacionada con la reserva directamente. También puede contactar con el agente de la aerolínea a través de WhatsApp, cuya función está disponible en inglés y español. 

¿Qué información necesito al llamar a JetBlue desde Guatemala? 

¿Quieres hablar con JetBlue? Entonces usted necesita Jetblue Guatemala teléfono correcto según su país. Si necesita resolver su consulta rápidamente, debe tener la siguiente información handley cuando se conecte con el agente.

  • Necesita tener la información de la reserva como el número del billete o reserva(si quiere hacer cambios en su reserva). 

  • Necesita tener los detalles del vuelo como la fecha de salida y llegada(por el propósito de hacer una reservación).  

¿Hay algún cargo por llamar a JetBlue desde Guatemala?

Si cualquier viajero llama jetblue teléfono al cliente teléfono por el propósito de cambiar, cancelar o hacer una nueva reservación, entonces tienen que pagar $25 como un honorario. El agente le guiará sobre más detalles relacionados con la reserva.   

Para obtener detalles sobre los servicios ofrecidos por JetBlue Airways y su proceso de contactar desde otros países, entonces puede visitar vuelosdesdelahabana y leer blogs relacionados con ello. Si quiere llamar al número del agente del viaje(OTA), entonces llame a +1 858-634-9485 y resuelve sus problemas.


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat