¿Cómo puedo reprogramar un vuelo de Spirit Airlines?

¿Cómo reprogramo mi vuelo Spirit?

¿Ha reservado un boleto de avión de Spirit y desea reprogramarlo? En caso afirmativo, puede visitar el sitio web principal de Spirit Airlines y reprogramar su vuelo en línea porque la política de Spirit Airlines otorga a los pasajeros plena autoridad para reprogramar su vuelo de Spirit Airlines en cualquier momento pagando una cantidad mínima. Y si desea obtener una guía completa sobre "¿Cómo reprogramo mi vuelo Spirit?", consulte la información que se proporciona a continuación.

¿Cuáles son las reglas de reprogramación de vuelos de Spirit?

Primero debes conocer la política de reprogramación de vuelos de Spirit Airlines, para que puedas estar completamente preparado si necesitas realizar cambios en tu itinerario.

  • Spirit Airlines permite a los pasajeros reprogramar sus vuelos 24 horas antes de la salida de forma gratuita.
  • La aerolínea no permite a los pasajeros intercambiar sus boletos con ninguna otra persona.
  • Spirit Airlines ofrece la opción de reprogramar la reserva mediante métodos en línea o fuera de línea.
  • Usted será responsable de pagar la diferencia de tarifa además del cargo por cambio si el nuevo itinerario tiene una tarifa diferente.
  • Para cambiar su nombre en un billete, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de la aerolínea. El procedimiento para cambiar un nombre puede variar según la situación.
  • Es posible que puedas reprogramar la reserva de Spirit por un costo si pagaste una tarifa no reembolsable. Cambiar una tarifa no reembolsable te costará diferentes importes según la ruta, clase de tarifa y fecha de viaje.

¿Cómo reprogramo mi vuelo en Spirit Airlines?

Spirit Airlines ofrece varias opciones para reprogramar de vuelo, por lo que si desea conocer el procedimiento, le sugerimos que lea los pasos que se detallan a continuación:

Reprogramar vuelo a través del sitio web de Spirit Airlines

Puede reprogramar un vuelo de Spirit mediante un procedimiento en línea que es muy sencillo y fácil de seguir:

  • Vaya a la opción "Mis viajes" en el área del sitio web de Spirit Airlines.
  • Para acceder a tu reserva introduce tu apellido y código de reserva.
  • Selecciona la opción "Cambiar Reserva" para realizar cambios en tu reserva, incluyendo fecha, hora y datos del pasajero.
  • Revisar las modificaciones realizadas y pagar cualquier tarifa o diferencia de tarifa si corresponde. Asegúrese de que sea preciso antes de confirmar los cambios.

Reprogramar el vuelo de Spirit a través de la aplicación móvil de Spirit 

Además de su sitio web, Spirit Airlines ofrece un proceso de cambio de vuelo simple y eficiente a través de su aplicación móvil. Cuando se trata de cambiar de vuelo, esta aplicación utiliza un método más sencillo que el sitio web. Además, es más rápido que la página web.

Los viajeros primero deben descargar el software en sus teléfonos inteligentes iOS o Android. Para ver sus itinerarios, deben abrir la aplicación, proporcionar su código de confirmación y apellido. Cuando un pasajero selecciona la opción "Buscar mis viajes", se le solicita que verifique los detalles de su reserva y seleccione la cantidad de vuelos que desea modificar. El resto del procedimiento es el mismo que con la versión de Internet de esta aplicación.

Reprogramar vuelo a través del servicio de atención al cliente de Spirit Airlines

El equipo de Spirit Airlines siempre está disponible para atender al cliente. Los pasajeros de esta aerolínea pueden obtener respuestas a sus preguntas por WhatsApp, SMS, página de redes sociales y WhatsApp. Los pasajeros pueden comunicarse con ellos al 855-728-3555, que es su número de Whatsapp. También pueden solicitar reprogramación de vuelo a través de mensajes de texto.

Las preguntas más frecuentes:

¿Cómo puedo cambiar mi reserva en Spirit?

Puede cambiar su reserva en Spirit a través de su sitio web principal o llamar al número de atención al cliente de Spirit.

¿Puedo reprogramar el vuelo espiritual sin cargo adicional?

De acuerdo con la Política de reprogramación de vuelos de Spirit Airlines, no tendrá que pagar por un cambio de vuelo antes de las 24 horas de su reserva.

¿Qué pasa si Spirit cambia mi vuelo?

Sí Spirit Airlines cambia su vuelo, generalmente le notificarán el cambio por correo electrónico o por teléfono y le brindarán información sobre los detalles de su nuevo vuelo.

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

Publicación relacionada

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat