Seleccionar asientos de Jetblue en línea

¿Cómo selecciono mi asiento en JetBlue?

Seleccionando asientos de vuelo usted puede experimentar un viaje cómodo,si usted ha reservado su vuelo con JetBlue Airlines y quiere viajar con cómodo y más espacio para las piernas pero tiene pregunta de¿Cómo selecciono mi asiento en JetBlue? Puede obtener los detalles de cómo elegir asiento en Jetblue Airlines en este artículo.

JetBlue Airlines es una importante aerolínea estadounidense de bajo coste con sede en el barrio de Long Island City, en el distrito neoyorquino de Queens que opera más de 1,000 vuelos diarios y presta servicio a 100 destinos nacionales e internacionales en América y Europa.

¿Cuál es el proceso de seleccionar asientos de JetBlue Airlines? 

Los pasajeros de JetBlue Airlines que quieren seleccionar asientos de su viaje pueden hacer selección de asientos Jetblue desde oficial sitio web.los pasos de elegir asiento en JetBlue Airlines en línea son siguientes : 

  • Primero tienes que visitar la página oficial de la aerolínea ( jetblue.com ).
  • En la página de inicio podrá ver la opción de gestionar viaje, pulsando sobre esta opción accederá a una página donde deberá mencionar el código de reserva y el apellido del pasajero.
  • A continuación, verá una página donde tendrá toda la información de su reserva con la opción de elegir un asiento en JetBlue Airlines.
  • Al seleccionar esta opción, obtendrá una pantalla de mapa de asientos con la disponibilidad para que pueda elegir los asientos para su vuelo.  
  • Tras realizar la selección de asiento preferido, efectúe el pago para elegir los asientos de Jetblue Airlines.

¿Cómo llamar a jetblue para elegir asientos?

¿Quiere hacer la selección de asientos jetBlue y tiene problemas en elegir asientos en línea? Entonces puede obtener la ayuda de una person de atención al cliente de JetBlue Airlines por llamando al numero de telefono de JetBlue Airlines,seleccionar asientos al siguiendo los pasos siguientes: 

  1. Marcar el numero de telefono de atencion al cliente de Jetblue Airlines 1 (800) 538-2583,que está disponible 24 horas del dia en Ingles y Espanol.
  2. Escuche la voz de IVR con atentamente,para elegir la tecla adecuada.
  3. Después elegir la opción de hablar con una persona en vivo de Jetblue y solicitar su consulta de seleccionar asientos.
  4. Elegir el asiento preferido de su viaje y pagar el cargo de selección de asientos JetBlue.
  5. Usted recibirá un correo electrónico para la confirmación de selección de asientos.

¿Cuál es la política de selección de asientos de JetBlue Airlines?

Si usted va a reservar un asiento para su viaje con JetBlue, debe conocer la política de selección de asientos de JetBlue para ahorrar tiempo y dinero.la política de selección de asientos jetblue está disponible a continuación.

  • Los pasajeros pueden seleccionar asientos de su viaje durante la reserva y después de reserva hasta facturacion.
  • La selección de asientos en cada clase de vuelo sigue los cargos diferentes,si su billete no permite selección de asientos gratuitos hay que pagar el cargo de reservar asientos adicionales.
  • Si alguien no selecciona asiento ,la aerolínea asignará asientos aleatoriamente.
  • Los Volantes pueden reservar asientos adicionales utilizando millas si tiene.la aerolínea ofrece millas de viaje a sus pasajeros frecuentes.

¿Cuánto cuesta la selección de asiento en Jetblue?

La selección de asiento en JetBlue Airlines está disponible por un cargo adicional que varía según la ruta. Para ver el precio de un vuelo específico, tienes que visitar el sitio web oficial y seleccionar el asiento, y el cargo por asiento se puede ver en el mapa de asientos durante el proceso de reserva o facturación.Las tasas de selección de asiento de jetblue suelen oscilar entre 5 y 20 dólares por asiento.

Las preguntas frecuentes :  

Q ¿Cuántos asientos tiene un avión de JetBlue?

El nuevo y asombroso avión que salta estanques cuenta con 114 asientos y 24 suites Mint (incluidas 2 de nuevas Mint Studio en primera fila).

Q ¿Cómo elegir un asiento al facturar?

Al facturar después de mencionar el código de reserva y apellido del pasajero obtendrá la opción de seleccionar asientos ,haciendo clic en esta opción puede elegir asientos.  

Q ¿Cuándo puedo elegir mi asiento gratis en JetBlue?

Durante el Check-in online o en su dispositivo móvil, podrá elegir entre el resto de asientos estándar sin coste alguno.


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat