¿Cómo puedo seleccionar un asiento en Spirit?

¿Cómo selecciono mi asiento en Spirit?

Spirit Airlines es una aerolínea que proporciona asientos de alta calidad en sus vuelos lo que ayuda en un viaje cómodo. En los vuelos de Spirit, existen diversos tipos de asientos como los asientos estándar, los asientos premium y los asientos delanteros grandes. 

Si quiere los asientos de Spirit Airlines, entonces puede llamar al número de teléfono de Spirit Airlines que es 844-989-7283 para obtener el detalle con respecto de seleccionar el asiento en Spirit Airlines.

¿Cuál es el procedimiento para seleccionar el asiento en Spirit Airlines?

El procedimiento para seleccionar el asiento en Spirit Airlines es considerado muy simple. Puede obtener sus asientos cuando reservando sus billetes o después de ratificar su reservación. Durante el procedimiento de hacer una reservación, tiene que 

  • Primero, abre el sitio oficial de Spirit Airlines

  • Después de eso, necesita que entrar los detalles en el buscador y buscar vuelos disponibles

  • Elige un vuelo conveniente y encuentra la opción de selección de asientos

  • Clic en él para ver el mapa de asiento de Spirit Airlines. Entonces, compruebe la disponibilidad de asiento y obtener sus asientos queridos 

Tras de confirmando su reservación de vuelo, tiene que 

  • Después de confirmar su reservación de vuelos, necesita reservar sus asientos a través de la opción de “Mis Viajes”. 

  • Primero, visita el sitio web de Spirit Airlines. Entonces, seleccione “Mis Viajes” en la página de hogar. Empiece sesión en su cuenta con sus informaciones o encuentre su viaje con los detalles. 

  • Después de eso, obtenga las informaciones de reservación, y la opción de selección de asientos de Spirit Airlines. Seleccione su asiento y pagarlo de rápido para obtener un vuelo cómodo.

¿Qué es la opción de asientos de Spirit Airlines?

La aerolínea ofrece diversas opciones de asientos de Spirit Airlines. Puede elegir el asiento adecuado para mejorar su experiencia de viaje. Los diferentes opciones de asientos son:

  • Asientos delanteros largos - Puede encontrar en el frente del vuelo, estos asientos son las opciones magníficas para obtener comodidad y conveniencia. Después de seleccionar los asientos para el viaje, tendrá una magnífica experiencia con una mesa pequeña.

  • Los asientos premium - Estos asientos están situados detrás de los largos asientos delanteros y tienen espacio añadido para las piernas. Estos asientos son de bajo precio y una magnífica zona de confort. 

  • Los asientos estándar - Estos asientos ofrecen un amplio espacio para las piernas para que su viaje sea cómodo. Puede fácilmente escoger estos asientos los precios bajos para reservar billetes de avión o con el apoyo de mis viajes.

  • Los asientos de la fila de salida - El proceso de selección de asientos de Spirit Airlines le permite sentarse en los asientos de la fila de salida. Para sentarse en estos asientos, se requiere operar la salida de emergencia si hay una situación.                                

 ¿Cuál es el plan de asientos en Spirit Airlines? 

  • El A320 de Spirit vuela en una configuración de una clase con ocho asientos “grande frente” y ciento setenta y cuatro destinos “Deluxe Leather” clase de economía en plano de asientos de Spirit Airlines. 

  • En los números de asiento de Spirit, puede encontrar dos filas de asientos “Big Front” que son asientos más grandes en la parte delantera de la cabina. Estos asientos “Big Front” dan seis-ocho pulgadas adicionales de espacio para las piernas y asientos más anchos en comparación con los asientos estándar “Deluxe Leather” economía. Estos asientos están disponibles para los clientes con un precio adicional. 

¿Cuál es el precio para seleccionar los asientos en Spirit Airlines?

Tiene que abonar $5 para escoger los asientos de Spirit Airlines que depende de la ruta, ubicación del asiento y tipo de asiento. El equivalente más o menos de asientos de primera clase en otras aerolíneas, tiene que obtenerse por un cargo adicional que oscila entre USD 12 y USD 750.  

Aparte del detalle conectada de seleccionar el asiento en Spirit Airlines y quiere información sobre otras cosas, entonces puede visitar Vuelos desde la Habana y contacta nuestro agente de viaje

Las preguntas comunes:

Q ¿Cómo seleccionar asientos en un vuelo?

Si ha hecho su reserva con más de 24 horas de antelación a la salida, puede hacer clic en el enlace añadir o modificar asientos y completar el formulario. 

Q ¿Qué pasa si no obtengo asiento asignado en mi vuelo?

Si no selecciona un asiento, Spirit le asignará uno al azar en el check-in de forma gratuita. Esto significa que no podrán sentarle con sus compañeros de viaje. 

Q ¿Qué precio tienen los asientos en Spirit?

Tiene que abonar $5 para obtener los asientos en Spirit. 

Q ¿Cuál es el asiento D en un avión?

Puede encontrar el nombre De en los asientos correspondiente al pasillo.

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

Publicación relacionada

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat