¿Cómo seleccionar un asiento en KLM Airlines?

¿Cómo selecciono mi asiento en KLM?

Ha reservado un vuelo de KLM y quiere experimentar un viaje cómodo y necesita un asiento con espacio para las piernas altas,La Aerolínea ofrece el servicio de seleccionar asientos de vuelos,puede reservar un asiento preferido. si usted tiene pregunta ¿cómo selecciono mi asiento en KLM? Entonces puede utilizar las formas de hacer selección de asientos KLM que son por la web,con la ayuda de atención al cliente y en el Aeropuerto.leer a continuación para obtener el proceso de seleccionar asientos de KLM.

¿Cuáles son las políticas de selección de asientos en KLM Airlines?

KLM Airlines permite a sus pasajeros seleccionar asientos para su viaje cómodo ,si usted está volando con KLM y gustaría elegir asiento en KLM Airlines entonces debe saber las políticas de selección de asientos que es a continuación : 

  • Los pasajeros pueden realizar selección de asientos a través del sitio web y con la ayuda del servicio de atención al cliente.
  • KLM permite elegir asientos durante y después de la reserva,si usted no ha seleccionado su asiento puede elegir un asiento después de reserva hasta dos horas de la salida de vuelo.
  • Si su billete no permite selección de asientos gratuitos hay que pagar un cargo de elegir asiento.
  • Si usted cancela su reserva el cargo de elección de asiento y servicios adicionales no reembolsará.
  • Si usted desea elegir su asiento gratuito,debe reservar un billete en la cabina principal o negocio.

¿Cuál es el proceso de elegir un asiento de KLM Airlines?

Hay varias opciones de elegir asientos que ofrece la Aerolínea KLM,usted puede utilizar cualquier manera de seleccionar asientos disponibles.el proceso de selección de asientos KLM en línea es a continuación: 

  1. Primeramente abrir la página oficial de KLM ( klm.com).
  2. Llegue a la página de mi reserva y mencione el número de reserva y apellido de pasajero.
  3. Ahora puede ver una página de su reserva donde está todas las informaciones de su reserva y las opciones de gestión con KLM selección de asientos.
  4. Elige la opción de seleccionar asientos ,luego obtendrá un pantalla con el mapa de asientos disponibles,puede elegir asientos desde aquí.
  5. Después de seleccionar asientos pague el cargo de selección que depende en la clase de vuelos y el tipo de asientos.
  6. Usted recibirá la confirmación de asientos a través de su correo electrónico. 

En el Aeropuerto : 

Puede hacer la selección de asientos KLM en el aeropuerto durante el check-in.si usted no ha seleccionado su asiento y decidió de repente seleccionar asientos entonces puede elegir un asiento en el aeropuerto durante check-in para que tenga que solicitar su consulta de selección de asientos KLM en la ventana de facturación.

¿Cómo reservar un asiento por teléfono en KLM?

Si usted prefiere reservar un asientos preferido de KLM airlines con la ayuda del servicio de 

atención al cliente ,puede llamar al numero de telefono KLM 1 (800) 618-0104 y sigue los pasos de contactar con una persona en vivo de KLM Airlines para selección de asientos KLM :

  1. Marcar el número de servicio de atención al cliente 1 (800) 618-0104.
  2. Escuche las instrucciones de IVR y elija la tecla adecuada de selección de asientos.
  3. Cuando usted se conecta con un representante de atención al cliente de KLM Airlines solicite la consulta de elegir un asiento.
  4. Elija su asiento preferido y haga el pago para confirmar el vuelo con asiento preferido.

¿Cuánto tengo que pagar para seleccionar asientos de KLM Airlines?

Si usted ha reservado su billete de avión en la cabina primera y negocio no tiene que pagar para KLM airlines selección de asientos ,La Aerolínea permite a los pasajeros de primera clase y negocio seleccionar asientos sin ningun cargo.los pasajeros de cabina económica tienen que pagar el cargo de elegir asiento que depende el tipo de asiento y la ruta de viaje.

Si usted quiere reservar un asiento sin gastar tiempo y mucho tiempo puede visitar o llamar Vuelos Desde La Habana +1 858-634-9485 y obtener los servicios de hacer la reserva,seleccionar asientos y gestionar la reserva.  

Las preguntas frecuentes: 

Q ¿Puedo elegir un asiento de KLM después de la reserva?

Si,usted puede elegir un asiento de KLM después de la reserva visitando la página de gestión del sitio web de KLM Airlines.  

Q ¿Qué ocurre si no elijo asiento en mi vuelo de KLM?

Si no elige el asiento de su vuelo, recibirá un asiento que la compañía aérea le asignará al azar.

Q ¿Cómo elegir los asientos libres?

Si usted desea elegir un asiento libre puede reservar vuelos en la cabina primera o durante check-in solicite su consulta de asiento preferido a un representante de KLM Airlines.

 


Opinión del Cliente


Deja tu Reseña

Publicación relacionada

+1 858-634-9485 Hable con nuestros agentes
whatsapp_chat